sobre mí

Ana María Martín

Fundadora y diseñadora

Casquito de Porcelana

Casquito de Porcelana…Así llamaba la tía Angelita a mi madre cuando era joven. Mi madre, una mujer de aparente fragilidad y delicadeza, pero tan fuerte y especial como la porcelana. Ella es mi musa.

Me llamo Ana María, soy experta universitaria en joyería por la Universidad de Oviedo, con título en diseño, fabricación y engastación de joyas y, a pesar de mi formación en alta joyería, he decidido apostar por metales como el latón para ofrecer a mis clientas diseños elaborados a precios competitivos. Me he formado y trabajado con grandes diseñadores de nuestro país y aporto calidad a  mi bisutería trabajando en los pequeños detalles. 

Me inspiro en mis pasiones: la moda y la decoración; y mis gustos se reflejan en las piezas que diseño. Anualmente visito importantes ferias de joyería y bisutería y contacto con proveedores locales e internacionales para seleccionar con mimo materiales de la mejor calidad para realizar mis diseños. 

Los diseños de Casquito de Porcelana están pensados para mujeres apasionadas, sensibles, fuertes… Mujeres que disfrutan de los pequeños detalles, de su tiempo, que se valoran y se cuidan. Son diseños atemporales que se adaptan a ti y que harán que brilles tanto en tu día a día como en ocasiones especiales. 

Sigo tendencias pero también sigo a mujeres. Ellas, vosotras, me inspiráis.

 

Las joyas son detalles y en los detalles reside la importancia. Disfruta sintiéndote especial.
Filosofía de empresa

La filosofía Casquito de Porcelana se basa en el arte de la bisutería con el corazón de la joyería. Como diseñadora con formación en joyería, me apasiona cuidar cada detalle de mis piezas, otorgándoles la calidad y el encanto de una joya. Creo en el poder de los detalles y me esfuerzo por hacer que cada compra sea una experiencia bonita para mis clientes.

Me enorgullece trabajar con personas apasionadas, que valoran el cuidado de sí mismas y que aprecian los pequeños detalles. Me esfuerzo por crear diseños bonitos y duraderos en el tiempo, utilizando materiales de alta calidad. Cada pieza que creo refleja mi dedicación y compromiso para ofrecer a mis clientes una joya única y especial.

La cercanía con los clientes es fundamental para mi. Me encanta establecer una conexión personal, entender sus gustos y necesidades, y colaborar estrechamente con ellos en la creación de piezas personalizadas. Valoro sus opiniones y me esfuerzo por superar sus expectativas en cada interacción.

En resumen, la filosofía de Casquito de Porcelana se basa en el amor por los detalles, la pasión por la belleza y la dedicación hacia los clientes. Busco que cada compra sea más que un simple acto transaccional, sino una experiencia enriquecedora que perdure en el tiempo.

Testimonials

"Gravida lorem id vitae pulvinar praesent aliquet pellentesque non quam viverra cursus nulla mi consectetur tempor sed lectus ultricies urna risus sit."
Paula Robinson
"Faucibus eget ullamcorper nascetur suspendisse purus nisi, sapien at ipsum tincidunt quis sed fermentum risus."
Luis Carlos
"Malesuada nibh eu sed elit purus, sit sem molestie enim, egestas aliquet etiam donec tristique nec."
Alicia Stone
"Pharetra turpis euismod est tellus, ac adipiscing adipiscing!"
Matthew Johnson